Con la llegada de la 7ma temporada de TWD muchos desarrolladores están en marcha con juegos escalofriantes de muertos vivientes. Hoy en Tecnoinnovador presentaremos a Zombie Anarchy; una entrega que viene con todo para conquistar el género; siendo además un juego que puede categorizarse también como Shooter y estrategia.

En cualquier juego de Zombie; el objetivo será sobrevivir; aunque en este quizás nos distraigamos con todas las cosas que tiene para ofrecer; además de las aventuras que hay dentro para emprender; de verdad que se hace deseable por todos nosotros; así que vamos a entrar en detalles para terminar de convenceros.

Características de Zombie Anarchy

En el título debemos conseguir montar un gran campamento; en este debemos reclutar gente a través de un gran número de misiones bastante divertidas y llenas de suspenso. Recorriendo los escenarios de Zombie Anarchy nos encontraremos con recursos de todo tipo; por supuesto que habrá que recogerlos para así obtener beneficios.

Con dichos beneficios podemos conseguir armas y fortalecer nuestro campamento para prevenir ataques de otros; bien sea de humanos o Zombies; aunque también se puede atacar la base de algunos campamentos para hacernos con nuevos recursos y así sobrevivir a toda costa en este mundo de carne podrida.

El objetivo central del juego es conquistar en vez de sobrevivir; se hace un poco fácil tener todo estable en Zombie Anarchy; pero sí que será extremadamente difícil hacerse con el dominio total de todo el juego; por esa razón es que envicia tanto; eso sin mencionar que tiene un modo multijugador bastante entretenido; ya que dichos campamentos disponibles para atacar pertenecen a otros jugadores; así que habrá que planear buenas estrategias; pues no se trata de IA.

Zombie Anarchy requiere de conexión a internet; este se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play; con compras integradas que permiten avanzar rápido en el juego.