La gama media quizás es uno de los puestos más interesantes y relevantes en el mundo de la tecnología; vemos como dispositivos que se acercan a la gama baja tienen precios de regalo; como también dispositivos con características Premium que mantienen un precio tentador; uno de ellos es Alcatel Flash Plus 2; el cual cuenta con sorpresas interesantes dentro de su chasis.

Y es que para el fabricante; mantener las ventajas elevadas es sumamente importante; por esa razón ha lanzado al mercado un dispositivo que está causando sensación en los últimos meses; merece la pena hacerle un Review viendo cómo se ofrece a un precio prometedor; veamos que se trae Alcatel con su lanzamiento.

Ficha técnica de Alcatel Flash Plus 2

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD; nada mal para un terminal que posee 3.000 mAh de batería; autonomía de calidad; aunque no dura lo que promete; parece que su punto débil es mantener una buena autonomía conforme al brillo de su pantalla; pero de resto quedarás encantado. Debajo nos encontramos al procesador de Mediatek Helio P10; nos sorprenderá saber que este se acompaña con 2 o 3 GB de RAM.

TecnoInnovador portada-alcatel-2-300x214 Alcatel Flash Plus 2: un terminal elegante a precio de remate

Quizás para muchos no es sorprendente; pero de seguro que decir que cualquiera de las 2 versiones puede conseguirse por menos de 160 Euros es toda una odisea; sabiendo que almacenamiento es de 16 GB o 32 según lo requiera el usuario. Lo que si no varía en ambas versiones es la cámara; las cuales cuentan con 13 y 5 MP; sensores que estamos acostumbrados a ver ya en esta gama.

El Alcatel Flash Plus 2 también tiene un sensor de huellas dactilares; al parecer anda muy bien; es muy rápido y preciso en las consultas a través del dedo. Cuenta con Android 6.0 Marshmallow y con tecnología de carga rápida; por lo que el problema de carga se resuelve enchufándolo 1 hora.