Nos complace presentarte el Awair Glow, nuevo dispositivo hecho para medir la calidad del aire que hay en nuestras casas. A menudo, podemos ver como una de las grandes preocupaciones actuales parece ser la calidad del aire de nuestras ciudades.

Por eso hoy hablaremos sobre un producto que se preocupa por la salud de nosotros y la de nuestra familia. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de este novedoso producto que hoy nos sorprende a todos.

TecnoInnovador Awair-Glow-400x328 Awair Glow, hecho para medir la calidad del aire del hogar
Awair Glow, hecho para medir la calidad del aire del hogar

¿Acerca de qué se trata este nuevo dispositivo llamado Awair Glow?

Podemos ver diagramas que nos indican las zonas con más polución o leemos artículos donde dicen todo lo que respiramos. A pesar esto, no poseemos ningún dispositivo que nos ayuden a estar informado de forma concreta sobre este gran problema.

Es aquí donde cobra importancia el dispositivo Awair Glow, pues tiene la misión de que no peques más por ignorancia. Se trata de un producto que podemos tener en casa para medir de forma sencilla la calidad del aire.

¿Cómo es el funcionamiento de este novedoso producto llamado Awair Glow?

El dispositivo tiene la capacidad de enviar datos a nuestro SmartPhone, por ahora solamente disponible solo para teléfonos marca IPhone. Así mismo, después de haber analizado el entorno en el que estamos arrojará datos sobre el estado del mismo.

El Awair Glow se enchufa cómodamente en nuestra casa, mostrando una luz que avisa cual semáforo cuando hay un problema.

De hecho, dicho artefacto cuenta con una especie de enchufe externo para conectarle otros dispositivos cuando hay algún problema; tales artefactos pueden ser un ventilador, un humificador o un aire acondicionado por solo poner un ejemplo. En este sentido, estos dispositivos externos se encenderán o apagarán cada vez que se active la alerte de Awair Glow.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este revolucionario artefacto.