Los frutos de varios meses de trabajos ahora empiezan a dar buenos frutos para la compañía Niantic, esto debido a los dos premios conseguidos en los Game Awards 2016.

Más allá de los grandes inconvenientes a los cuales se ha tenido que enfrentar esta compañía desarrolladora de videojuego para Smartphone; ahora para estos días decembrinos parece generar un buen sabor de boca.

Acompáñanos en el presente post y descubre de qué se trata este nuevo éxito que logra la compañía que revolucionó la manera de ver la Realidad Aumentada.

dos premios en Game Awards 2016
dos premios en Game Awards 2016

¿Qué se sabe sobre estos dos premios conseguidos por la Niantic Inc en los Game Awards 2016?

Primero que nada, debemos destacar que más allá de estos reconocimientos logrados debemos hacer énfasis en el gran protagonismo que tuvo Pokémon GO en dicho certamen.

En este sentido, manifestamos que el juego se hizo con los galardones de “mejor juego móvil” y “mejor juego familiar”.

Y es que el 2016 ha sido un año lleno e mucho trabajo pero a su vez a traído grandes motivaciones que impulsan a la Niantic a dejarlo todo por su juego para Smartphone con iOS y Android.

dos premios en Game Awards 2016
dos premios en Game Awards 2016

Este hecho es muy bien visto por los encargados de esta franquicia de la serie animada, esto debido a que en este año 2016 se cumplen 20 años desde que se lanzó el primer juego basado en este serie animada.

En el certamen Game Awards 2016, el videojuego de la Niantic Inc superó sin ningún tipo de problema a su gran rival Clash Royale, a Fire Emblem fates entre otros títulos.

Así mismo, en la segunda categoría se colocó por encima de Dragon Quest Builders, LEGO Star Wars entre otros buenos oponentes.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo éxito que ha logrado obtener Pokémon GO.