Recientemente, nuestro equipo se  pudo enterar que estará disponible en Pokémon GO, con la próxima versión,  un nuevo radar. La noticiase supo en su blog oficial, informando que ahora se les permitirá utilizar una novedosa herramienta de búsqueda.

Para los que no lo sabían, esta herramienta que ya había estado disponible en países como los Estados Unidos. Sin embargo, todavía no se había dado su llegada hasta el continente europeo, sino hasta el día de ayer. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de esta noticia que emocionará a muchos usuarios del juego.

Pokémon GO: Próxima Actualización permitirá usar un nuevo radar
Pokémon GO: Próxima Actualización permitirá usar un nuevo radar

¿Qué se sabe sobre la inclusión de este nuevo radar en Pokémon GO?

Si no sabes cómo es el funcionamiento de esta nueva herramienta aquí te traemos la información que necesitas saber; se trata de un nuevo radar que tiene la capacidad de situar los pokémones que estén cerca de una Pokeparada. De este modo, tenemos como resultado a una serie de pokémones que están localizados y concentrados en solo punto.

Después de unos meses, La Niantic ha decidido hacerlo llegar a un gran número de usuarios de España y Europa.

¿Cuándo tendremos la llegada oficial de esta importante herramienta?

Lo que se está manejando es que la llegada a tu cuenta de esta herramienta debe producirse en unos dos días. Momento en el cual se debe producir la nueva actualización para tu móvil, asì que no desesperes.

En cuanto a los usuarios de Sudamérica, por desgracia todavía no se ha confirmado ninguna fecha aproximada. Así que lo que queda es estar atentos para ver cuando se produce el comunicado oficial de la Niantic.

Si pensabas que la Niantic había decaído en su trabajo estas equivocado, ahora es que hay Pokémon GO para rato.

Si te gustó el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta de Pokémon GO.