La desarrolladora Snowman ha comunicado que se trabaja en nuevo juego que lleva por nombre DISTANT; en las imágenes se ve que es un juego bastante simple; pero parece que busca sorprendernos con algo mucho más. El título está siendo programado con un estudio australiano llamado Slingshot & Satchel; siendo presentado en un blog junto un tráiler del vídeo juego.

En este tráiler se puede observar que el juego tiene un parecido similar a Alto’s Adventure; una entrega que tuvo un éxito rotundo; siendo uno de los más adictivos en su época. Su interfaz es sencilla y simple; un personaje con capa que está dentro de una cueva debe llegar a la luz al final de cada nivel; gracias a una fuerza extraña este puede lograrlo.

DISTANT: ¿Un juego para PC o móviles?

El fundador de Slingshot & Satchel; Chris Wearing ha concedido una entrevista a Killscreen; en ella comentó que DISTANT era un intento de examinar aspectos en entregas de plataformas tradicionales; esto con el objetivo de juntar conceptos abstractos que puedan satisfacer a los usuarios; pero la pregunta es ¿En qué plataforma?

snowman-distant-2016-11-30-01

El desarrollador Snowman; ha expresado en general que el anuncio hecho posteriormente; está llegando especialmente para MAC; PC y Apple TV; además de otras consolas; pero nunca ha revelado el coste de la aplicación o su fecha de lanzamiento. Entonces ¿Qué hay de los móviles? ¿Se olvidarán de ellos?

En ningún momento se nombre la plataforma Android o iOS para que pueda albergar este juego; pero el cofundador de Snowman ha confirmado que el juego se desarrolla sobre Unity: además de que los requerimientos en dichas plataformas ya nombradas trabajan con Open GL; teniendo la posibilidad entonces de poderse lanzar en Android quizás meses de existir en Computadores de escritorio y consolas.

¿Crees que DISTANT pueda impactar en los juegos móviles? ¡Déjanos tu comentario!