Nuevamente la plataforma de Nanali llega para sorprendernos a la tienda de aplicaciones Apple. Su más reciente trabajo nos sumerge en un mundo de divertidos colores y sonido en donde podemos pasar largas horas de entretenimiento. Denominado Sally’s Law, la nueva propuesta de este estudio promete traer a los usuarios de iOS una serie de eventos afortunados. Acompaños a ver de qué se trata esta última entrega que promete ganara seguidores entre os amante del Puzzle.

Sally’s Law: Una Serie de Eventos Afortunados
Sally’s Law: Una Serie de Eventos Afortunados

Sally’s Law, nuevo divertido juego de Puzzle

En principio podemos describir visualmente este videojuego para terminales iOS; como una especie única y hermosa, completamente fuera de lo normal y cotidiano. De hecho, el juego cuenta con una estética un tanto minimalista debido a que los gráficos son bastante planos.

Asimismo, el videojuego cuenta con una especie de telones al fondo de la pantalla, lo que brinda una sutil vista al jugador. No obstante, los desarrolladores han cuidado los detalles de la textura y; ponen al contraste efectos de iluminación bien acompañados con los efectos texturizados del paisaje y las sombras.

Por otro lado, las animaciones de Sally’s Law, son sutiles y no retrasa los dispositivos Apple; el juego cuenta con una banda sonora bastante relajante que sin duda alguna te sumerge en cada partida.

Niveles que componen esta Plataforma

La herramienta cuenta con varios niveles, cada etapa es recorrida de forma particular y secuencial debido a la historia lineal que posee. Existen cinco capítulos para que los jugadores pasen, y cada uno tiene seis etapas.

Sin embargo, cada etapa consta de dos partes: la primera es que guiar a Sally a través de diversos ajustes para volver a su casa de la infancia y ver a su padre enfermo; e inmediatamente después de jugar el papel del espíritu de su padre, que está actuando como una ángel de la guarda; ayudándola a llegar a donde necesita estar sin tropezar con ningún obstáculo.

Este divertido juego está disponible en la App Store por un precio de 2.99 USD.