Actualmente, se puede afirmar con facilidad  que las tiendas de aplicaciones están plagadas de juegos Puzzle. Sin embargo, la App Store cuenta con Swap Sword, una increíble y novedoso videojuego disponible para el sistema operativo móvil de la compañía. Con un sistema bastante práctico, es muy probable que pases horas y horas disfrutando de  esta maravillosa herramienta de entretenimiento.

Swap Sword, nuevo juego de Puzzle para iOS
Swap Sword, nuevo juego de Puzzle para iOS

Características fundamentales que define el juego Swap Sword

Esta herramienta desarrollada por Alec Thomson para terminales inteligentes iOS, cuenta con una visual estática al estilo retro bastante convencional. Además integrada un estilo bastante detallado en cuanto al arte pixelado.

Por otro lado, la herramienta ha sido diseñada con bastante perspicacia, es decir; embala detallas increíbles que crean un perspectiva visual detallada de iluminación con sombras bien establecidas. Lo colores son suficientemente brillantes y aunque la herramienta no cuenta con una banda sonara de fondo; es válido acotar que cuenta con sonidos envolventes y de gran atractivo para muchos.

El juego cuenta con distintos tipos de terreno, sin embargo, el diseño de cada carrera es diferente. No obstante, cada vez que pierdes en una partida el juego no acumula los puntos adquiridos en la carrera anterior. Por ende, cada partida genera nuevos resultados.

Objetivo principal de Swap Sword

El objetivo es simple, ya que solamente debes llegar tan lejos como sea posible a través de los diferentes terrenos y despachar a tus enemigos tan rápido como sea posible para encontrar la puerta a la siguiente zona. Mientras que eso suena bastante fácil, las etapas se vuelven  cada vez más difícil ya que encontrarás  nuevos entornos y enemigos en cada territorio.

El juego consiste principalmente en alinear varios tipos de piezas, como los diamantes verdes, escudos para protegerse de un golpe, llaves para revelar la salida de la etapa, la dinamita para hacer estallar una fila o columna. Entre más líneas consigas desaparecer del tablero más puntos acumularás para la siguiente etapa.

Actualmente el juego se encuentra disponible en la App Store por un precio de 2, 99 USD. Aprovecha esta increíble oportunidad y descarga ya mismo Swap Sword en tu dispositivo iOS.