Para el día de hoy tenemos el placer de presentarte el Videojuego Conduct THIS, para amantes de maquetas de trenes.  La propuesta se presenta como la nueva y aditiva punta de  lanza de la cual dispone el sistema operativo iOS.

El título nos llega como una creación de la Startup NorthPlay, quienes han colgado una serie de videos en Youtube; dichos videos nos muestran cómo ha sido el proceso de elaboración de dicho videojuego para Smartphone. Acompáñanos en el presente post y descubre de qué va este nuevo talante que se presume que tendrá mucho éxito.

Videojuego Conduct THIS, la nueva joya disponible para  iOS
Videojuego Conduct THIS, la nueva joya disponible para iOS

¿Qué se sabe sobre este nuevo Videojuego Conduct THIS?

Se puede observar que el juego no tiene desperdicio, ni de diseño, ni de idea, ni mucho menos en ejecución. La propuesta trata de un título donde debemos controlar trenes, pudiendo detener los mismos con solo un toque de dedo. Es decir, esto se puede hacer tanto en las estaciones de pasajeros, como pasos a nivel y controlar los choques.

¿Cómo es el funcionamiento de este Videojuego Conduct THIS?

Así como veníamos diciendo, el juego ha sido diseñado para ser controlado con tan solo un pequeño toque de dedo. Así mismo, de esta manera podremos cambiar la dirección de las vías, algo que deberás atender para no colisionar.

Debemos mencionar que, a primeras, este excelente   Videojuego Conduct THIS para iOS pudiera parecernos bastante simple o alejado de dificultad. Sin embargo, a medida que vas avanzando es necesario aumentar la concentración hasta niveles altísimos; siempre teniendo el objetivo de poder transportar a los pasajeros solicitado en cada nivel en el cual se encuentren.

Para finalizar, agregamos que el Videojuego Conduct THIS permite desbloquear nuevos tipos de trenes, seleccionándolos en la estación.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo juego presente en  iOS.