Una de las compañías que está creciendo exponencialmente en el sector móvil es Xiaomi; hoy se va lucir con un nuevo lanzamiento; aunque no precisamente en el mercado de Smartphone; sino más vienen el mercado de domótica. El nuevo Xiaomi Lunar es capaz de medir nuestro sueño conectándose a través de Android.

Ahora te estarás preguntando ¿Cómo funciona este magnífico aparato? Medir la calidad de sueño suele ser algo importante para nuestra vida; especialmente para la gente que le encanta el deporte y quiere asegurarse de que se ha recuperado de su entrenamiento correctamente, veamos más detalles.

Características de Xiaomi Lunar

Este Gadget está hecho para pasar la noche con el usuario; ya que detecta el movimiento y sonido; debe colocarse dentro de la funda de la almohada para funcionar correctamente. Su diseño es bastante cómodo y ligero; además es pequeño y puede llevarse prácticamente en cualquier lugar.

xiaomi-lunar-2

Con su forma redondeada no será una molestia mientras dormios; El Xiaomi Lunar estará conectado mediante conexión Wifi y ayuda de nuestro terminal Android; el cual nos facilitará los datos que este aparato recopile durante la noche; nos recuerda la manera en que las pulseras cuantificadoras funcionan hoy en día.

Otras funciones en el Xiaomi Lunar; como la de Triple Sound nos da muy buenos consejos para conseguir una mejor calidad de sueño; además de sugerirnos música para ello. Ahora bien ¿La batería? No hay que preocuparnos por su autonomía; el dispositivo carga en sólo 1 hora y puede durar hasta 90 días encendido.

El XIaomi Lunar tiene un precio que da risa; lo podemos conseguir en China por unos 69 Yuanes; lo que equivale a unos 9 Euros; aunque la importación subirá un poco el coste pero aún vale la pena; y por mucho.

Y tu ¿te harías con un Xiaomi Lunar?

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo