Muchas veces estamos viendo un vídeo o música en Youtube o alguna aplicación; pero existe siempre la posibilidad de que una pista suene más que otra; haciendo que la persona no escuche correctamente. Por esa razón; traemos una aplicación que es capaz de mejorar el sonido a través de un amplificador Android.

La herramienta responde por el nombre de GOODEV; esta es capaz de subir el volumen considerablemente; aun cuando está al máximo. No sólo podrá aumentar dicho sonido; sino que también puede hacerlo con algún altavoz conectado; o hasta poder hacerlo con el propio altavoz del móvil.

GOODEV: Características del Amplificador de sonido

La aplicación está disponible para Android 2.3 en adelante; sin embargo, en versiones como la 4.2.1 y 4.3 no funciona de manera correcta por algunas políticas de Google. Una vez descargada la herramienta en nuestro dispositivo; basta con activar la función de ajustar el volumen que se quiere aumentar; seguido de ello sólo debemos darle al ícono en la barra de notificaciones.

amplificador-android

Una vez activada; ya podremos usarla; aunque si queremos desactivarla sólo habrá que ingresar a través de la barra de notificaciones; así que no es permanente. La aplicación en Android ya cuenta con 1 millón de descargas; si te estás preocupando por su tamaño es mejor que lo sepas antes de descargarlo; ocupa menos de 5 MB en nuestro almacenamiento y su interfaz es muy ligera.

Cabe destacar que este amplificador de sonido para Android puede ser peligroso para el audio de nuestro dispositivo móvil; hay que hacer uso correcto del mismo; esto no quiere decir que por usarlo mucho tiempo puede dañar el terminal; pero si se usa en pistas que tienen calidad de sonido excelente de seguro que nuestros altavoces van a sufrir una saturación y terminarán por descomponerse pronto; usarlo en pistas que tengan baja calidad de audio es lo ideal.