Uno de los juegos clásicos y más importantes para todos los que aman el estilo arcade es necesario señalar que si eres amante de Marvel vs Capcompues tenemos para ti todo sobre una versión diferente y lo más importante de todo es que están de vuelta y quiero decirte que este cambio generacional se está dando poco a poco y tenemos grandes noticias para ti, pues Marvel vs Capcom Infinite saldrá en 2017, aunque eran rumores al inicio, su llegada se ha hecho oficial y por eso es que no puedes dejar de tener en cuenta está excelente noticia.

TecnoInnovador Marvel-vs-Capcom-Infinite-saldrá-en-2017-300x168 Marvel vs Capcom Infinite saldrá en 2017

Marvel vs Capcom Infinite saldrá en 2017 y te sorprenderá

Cómo dijimos al principio había muchos rumores entorno a un nuevo juego de Marvel vs Capcom y es que está era la época perfecta para disfrutar de una batalla épica con nuestros heroes favoritos. Ya sea por gráficos y nuevas historias haciendo que el nivel del juego fuera sorprendente y fue así que optaron por confirmarlo y ahora es que Marvel vs Capcom Infinite es una realidad, por eso es que no puedes dejar de tomr en cuenta que si eres un gran seguidor, no puedes dejar de conocerlo.

Salió a la venta el primer trailer de Marvel vs Capcom infinite y es muy importante señalar que con la llegada de este juego, se conocerá una extraordinaria idea de que este juego, vuelva a ser uno de los más importantes sobre las historias clásicas en modo arcade.

Marvel vs Capcom Infinite saldrá en 2017 para diversas plataformas

El juego estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, lo mejor de todo es que al parecer saldrán otras versiones remasterizadas para que tengas en cuenta. Así que por eso es que no puedes dejar de vivir está nueva experiencia.

En el primer trailer nos encontramos con Iron Man, Megaman y entre algunas opciones se cree que han aparecido que llegarán mejores cambios sobre sus personajes.