El G4  y G4 Plus fue presentado este año en Mayo; dando algunas sorpresas a usuarios que acostumbran a enamorarse de la marca en cada temporada de lanzamiento. A pesar de que ha pasado poco para que se terminaran de acoplar en el mercado; ya Lenovo piensa en integrar los nuevos modelos Moto G5 y G5 Plus; por esa razón dio a conocer algunas de sus características.

Sin embargo; ya sabemos que este fabricante nos gusta dejarnos con las ganas y así ha sido; a pesar de haber hecho realidad algunas de sus características; estas especificaciones dan mucho que desear y quizás no sorprenden a muchos; pero sí que nos hacen especular de que se tratará el nuevo mercado.

Características del Moto G5 y G5 Plus

Muchas personas aseguran que el 8 de marzo es la fecha exacta en la que conoceremos al Moto G5 y G5 Plus; estos terminales vendrán con mejoras ligeras; los detalles más relevantes que se pueden destacar es la pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD; una cámara principal de 16 MP con una frontal de 8 MP; almacenamiento interno con 32 GB (en la versión Plus) y un procesador del cual no se sabe que fabricante será; con 8 núcleos de procesamiento.

TecnoInnovador Moto-G5-caracteristicas-300x160 Se filtran algunos datos del próximo Moto G5 y G5 Plus

Otros detalles adhieren un sensor de huellas dactilares que seguramente estará en la parte frontal; así como lo añade el Moto G4 Plus. Pero para conquistar el mercado actual; van a necesitar algo mucho más sólido; a lo mejor esta vez tenga un mejor diseño y esté construido con más cariño.

Aún no se saben datos importantes del Moto G5 como la batería; seguro que esta vez durará mucho más que en el Moto G4 Plus; si cometen el mismo error que en el Moto G2 luego del lanzamiento del 1 al dejarle la misma batería; claramente será un lanzamiento errado.