Bueno, Bonito y Barato, son las características que definen de forma esencial al nuevo Smartphone Intex Aqua Prime 3G; al tener un costo de 85 euros, además de traer consigo 4 años de garantía, aspecto que suele atraer enormemente a muchos usuarios; que buscan tecnología y modernidad en un mismo dispositivo.

La marca india Intex, se estrena especialmente en España desde los últimos meses y lo ha hecho a partir de 3 modelos tecnológicos, el Aqua S9 Pro; el Aquia Shine 4G y el que viene ahora a innovar, el Aqua Prime 3G, respectivamente. Esto han sido equipos que han superado los costos de 100 euros; pero este último quiere marcar la diferencia y lo conseguirá al pertenecer igualmente al grupo; de dispositivos de gama media y baja.

TecnoInnovador aqua-prime-3g-400x358 Las 3 “B” del nuevo Smartphone Intex Aqua Prime 3G

Bueno, bonito y barato

A partir de este equipo, tendrás un dispositivo de máxima calidad a un precio mínimo; el cual se mejorará durante el mes de diciembre al costar tan solo 65 dólares, respectivamente. Después de este precio; te preguntarás si vale la pena o no encontrar un teléfono inteligente más barato y la verdad es que no; éste será el que valga todos tus esfuerzos, dadas las múltiples opciones que trae consigo; para hacerte la vida más simple desde la calidad de la tecnología que lo caracteriza.

Antes de comprar cualquier móvil, debes tener en cuenta tanto el costo, como lo que quieres hacer y lograr con él. En el caso de Aqua Prime 3g tienes muchas opciones para llevar a cabo y ver esta compra, en lugar de un gasto, como una total inversión.

Aspira siempre lo más nuevo que se adapte a tu bolsillo; y apuesta por la última tecnología basada en calidad desde todos los puntos de vistas posibles. Será una elección óptima para utilizar en cualquier instante y que podrás recomendar a todos tus amigos.