Es cierto que todavía la nueva actualización de Android, no termina por llegar a todos los dispositivos móviles, además de que hay muchos rumores que hablan de que este es uno de los sistemas operativos más exigentes. Cómo sabes y era de esperarse la llegada de Android 7.0 al principio fue sólo para los usuarios que tenían un Google Pixel además de un Nexus, por eso es que no se puede dejar de tomar en cuenta. Pues ahora se  ha hecho oficial que Android 7.1 llegará a Nexus y Google Pixel, siendo está una excelente novedad para todos los usuarios.

android-7-1-llegara-a-nexus-y-google-pixel

Android 7.1 llegará a Nexus y Google Pixel para 2016

Si, al fin llegó la nueva actualización y como siempre todo de forma exclusiva para todos los usuarios que han manejado la llegada de esta actualización y que se convierta en una de las opciones más que interesantes, pues ahora además de hacer esto más importante, contaría con la mejorar y reparación de todos los errores, convirtiéndose en una de las alternativas principales para que analices. Ahora habrá cambios muy importantes sobre este equipo, incluso, es necesario señalar que vendría una modificación.

Aunque como tal no se han mostrado cambios totales, es preciso señalar que llegarán modificaciones que no son radicales, pero que dejarán con grandes sorpresas a los usuarios.

Cambios de la actualización Nexus y Google Pixel

Hay que mencionar que este sistema operativo llegará disponible para los siguientes equipos móviles: Google Pixel, Pixel XL, Pixel P, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 5x, Nexus 9 y Nexus Player.

El cambio principal es que llegará una actualización sobre el software haciéndolo más estable y que su batería duraría más tiempo. También la forma de poder activar o mejor dicho activar la pantalla del dispositivo, será otro de los cambios más interesantes.