El fabricante chino de smartphones ha lanzado hace poco el nuevo Coolpad Note 3S; un phablet que podría destronar al Xiaomi Redmi Note 3. El Coolpad cuenta con características bastante interesantes y tiene un precio muy similar al Xiaomi. El nuevo Coolpad Note estará disponible exclusivamente en Amazon a partir del próximo 7 de diciembre por menos de $150.

Coolpad Note 3S
Coolpad Note 3S

Coolpad Note 3S

Este sucesor del Coolpad Note 3 viene con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas. Su futuro luce muy brillante, ya que presenta características como soporte 4G, llamadas de Voz sobre LTE y sensor de huellas dactilares.

El Coolpad Note 3S presenta un diseño ligeramente curvo con una parte posterior plástica donde se encuentra el sensor de huellas dactilares. A pesar de su exterior de plástico, el Coolpad pesa 167g, que es lo que un Smartphone de 5,5 pulgadas pesa actualmente.

Este móvil se equipara al Xiaomi Redmi Note 3 en cuanto a su pantalla de 5,5 pulgadas. Pero la resolución de las pantallas los separa; ya que el Coolpad tiene una resolución de 1.280x720p y una densidad de píxeles de 267ppi. Por otro lado, el Xiaomi cuenta con 1.930×1.080p y una densidad de píxeles de 403ppi, lo que hace que tenga mejor resolución.

Coolpad Note 3S

Características y especificaciones

El Coolpad Note 3S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.3GHz y 3GB de RAM. Cuenta con 32GB de memoria interna, expandible a través de tarjetas MicroSD. En cuanto a la cámara, el Coolpad trae una cámara trasera principal de 13 Megapíxeles y una cámara frontal de 5 Megapíxeles para selfies.

Por otro lado, la capacidad de la batería de este terminal es de 2.500mAh no removible; mientras que el Xiaomi Redmi viene con una batería mucho mejor de 4.000mAh. El Coolpad utiliza el sistema operativo Android 6.0 y tiene soporte DualSIM.

Finalmente, El nuevo Coolpad Note mide 154.50mm de largo, 77.00mm de ancho y 8.60mm de grosor. En general, este nuevo móvil es bastante bueno para su precio; pero tal vez no tan bueno como el Xiaomi que se puede obtener por un valor similar.

Compartir