No hace falta decir que el mercado de Smartphone está nutrido de terminales que gozan de características increíbles; pero en definitiva; el terminal que presentaremos a continuación sin duda desafiará a cualquier concepto que hayamos visto hasta ahora. Su nombre es Hisense A2; y aunque no suene mucho su nombre; seguro que nos dejará con la boca abierta.

Su fabricante se aseguró de que el nombre no sea el atractivo principal; sino las funciones que incorpora en un chasis extremadamente inusual; una doble pantalla ha sido introducida en el nuevo terminal de Hisense A2; siendo competencia directa del Yotaphone 2 y una de las pocas compañías que se mete de lleno en mercados con este tipo de tecnología.

Ficha técnica del Hisense A2

El regulador de telecomunicaciones chino TENAA; ha revelado la ficha técnica del Hisense A2; pudiendo así determinar el rumbo que tomará este dispositivo en el mercado de Smartphone. Uno de los más relevantes sin duda es su pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SA (Super AMOLED) y resolución en Full HD.

hisense a2

Por si fuera poco; en su parte trasera se integra una pantalla de 5,2 pulgadas que funciona con tecnología de tinta electrónica; su resolución es QHD. El procesador es un Quadcore de 1,4 Ghz; aún se desconoce el futuro fabricante. La memoria RAM del terminal es de 4 GB y su almacenamiento interno es de 64 GB.

La batería quizás si se queda corta; ya que sólo dispone de 3.000 mAh; algo que para su pantalla en Full HD de gran tamaño deja que desear en autonomía. Aunque esto se ve compensado por cámaras de 16 MP en su parte trasera; la de selfies se queda un poco atrás en la gama Premium con 5 MP.

Por último; en el lateral derecho del Hisense A2 nos encontramos con su sensor de huellas dactilares; aunque no conocemos su precio; podemos decir que este de seguro rozará un precio entorno a los 300 Euros ¿Tu qué piensas? ¡Déjanos tu comentario!