El término Note es una de las cosas más comentadas desde que Samsung en 2011 denomino de esta forma a este dispositivo. También, es necesario señalar que para las nuevas empresas que han intentado hacer cambios sobre los nuevos dispositivos conocidos como Note, es como han llegado cambios. Bien, es momento de hablar sobre el Meizu M5 Note llega para sorprendernos en diciembre, ya que aunque no lo creas quiero decirte que se viene un equipo muy poderoso y que ahora este dispositivo, se convertirá en una de las mejores opciones del equipo.

caracteristicas-del-meizu-m5-note

Meizu M5 Note llega para sorprendernos en diciembre 2016

El próximo 8 de diciembre llegará este dispositivo al continente asiático y se espera que a inicios del 2017, es que este dispositivo estará en todo el mundo y por eso es que se convertirá en un equipo muy interesante, al grado de hacer que este equipo se convierta en uno de los más buscados. Así que por eso es que el Meizu M5 note que es un dispositivo muy poderoso para la gama media ultra. Así que por eso es que no puedes dejar de tomar en cuenta que este dispositivo de Meziu seguro hará que se consoliden.

Características del Meizu M5 Note

Ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD, convirtiéndose en una de las mejores opciones para disfrutar de una muy buena calidad de imagen. Nos ofrece una memoria RAM de 3 GB y por supuesto que ofrecerá de una memoria de almacenamiento de 8, 16 y 32 GB.

También nos ofrece el sistema operativo Android 6.0 como sus actualizaciones principales, así que no se puede dejar de considerar el equipo. La cámara de 13 megapixeles es otra de las mejores opciones, también contará con una cámara frontal de 5 MP, que combinarán mejor está gran experiencia. El precio del Meizu M5 Note será desde los 112 a 186 dólares americanos.