Así como se hizo en el evento de Halloween; Pokemon Go quiere seguir teniendo tramas de éxito en cada una de las fechas célebres y es que con la llegada de la navidad; se estima programarse un evento especial y así seguir ingresando millones de dólares; de forma rápida y con buenas perspectivas.

Los desarrolladores del juego asumen que probablemente se planteen novedosas opciones y experiencias; que radiquen en la distinción del título en base a esta fecha tradicional, aspecto que probablemente; pueda atraer más jugadores y con ello más ganancias.

pokemon go

Un juego que sorprende en cada una de las fechas

Dentro de lo que se establece en este evento de navidad, se ha descrito la probable aparición de diferentes caricaturas pokemons como Staryu; Starme, Clefairy, así como también Clefable, Seel, Dewgong; y Snorlax de forma más simple para conseguirse que durante todos los días normales, respectivamente.

Estos según la filtración que tengan en cada zona, agregarían a sus características; la alternativa de poder capturar a un pokemon Legendario con más simplicidad. Parece que las sorpresas para esta navidad, en pokemon Go; serán constantes y este es solo el abreboca de lo que se determinará en el evento navideño que promociona el juego.

La sorpresa que también se describe en las expectativas para las navidades de pokemon Go; es que puede estarse preparando una nueva manera de colaboración con los Starbucks; de acuerdo a la aparición de una imagen filtrada donde verás criaturas para capturar fácilmente, según la duración del evento de navidad.

Es necesario recordar que al hablar de filtraciones en las caricaturas, lo mejor es que esto sea confirmado por los desarrolladores directos del juego, dado que se establecerán tanto para iOS y Android, de forma oficial. Esta es una actualización que espera salir a comienzos del 2017, aunque no se establece seguridad.