El gran juego Bubble Words, hoy en día se constata por ser un juego que genera una máxima diversión en cuanto a videojuegos de móviles; y es que con toda la estrategia de entretenimiento que tiene para sus seguidores ha podido enmarcar un juego de palabras al estilo rompecabezas. No obstante, no se trata de un juego convencional y clásico, sino que tiene toques diferentes que hace de este; un juego exclusivo de máxima atracción para remover toda la diversión que quieres, en un abrir y cerrar de ojos; para instaurarla de forma permanente.

bubble words

Bubble Words disponible para descargar en Android

La dinámica del título de Bubble Words; hace referencia a que no podrás reunir dos o más elementos que sean del mismo color; sino que debes tener la astucia y rapidez para crear con un par o más de las letras ofrecidas; el juego de palabras directamente en la pantalla.

Cada una de las letras visualizadas, se encuentran dispuestas en cada una de las burbujas, las cuales irán explotando si aprendes a validar cada palabra; al mismo tiempo que vas obteniendo una puntuación a tu favor; quien va a depender según lo rápido que lo hagas, será más y más alta, hasta superar tu propio récord.

En el juego de Bubble words, verás todo lo divertido que es explotar la capacidad de tu cerebro, pensando todas las palabras dispuestas en la pantalla, de forma de poder conseguir el puntaje deseado, de acuerdo a las combinaciones largas y cortas que se muestren continuamente, durante cada partida. Lograr una partida de máxima diversión es la clave para asegurar un puntaje espléndido; en la misión de juntar el máximo de palabras posibles dentro del juego, eliminando a su vez; todos los obstáculos que irán apareciendo a lo largo del desenlace del mismo.