Samsung gana en lucha de patentes con Apple

Samsung y Apple han estado en una serie de problemas legales en los últimos tiempos, incluso, es necesario decir que en los últimos meses hablamos sobre una serie de complicaciones, debates y demandas con respecto de las patentes que cada una de estas compañías estaban peleando, pues llegó la hora de hablar sobre una demanda que aunque parecía todo perdido para los coreanos, hubo un cambio importante, pues Samsung gana en lucha de patentes con Apple y que se vienen cambios muy interesantes sobre este dispositivo, es necesario señalar que esta pérdida es muy dolorosa para los californianos.

samsung-gana-en-lucha-de-patentes-con-apple

Samsung gana en lucha de patentes con Apple en juicio

Cuando parecía que ya habían perdido el juicio la empresa coreana, todo volvió a dar un cambio importante y es que en Samsung se creía que llegarían cambios muy importantes después de la pérdida de este juicio, pero todo resultó a su favor y es que determinaron que alegarían este veredicto y nuevamente, el pago de patentes fue algo que evitaron los coreanos y es un duro revés para la empresa californiana.

Samsung estaba obligado a pagar 399 millones de dólares, siendo un golpe muy fuerte para sus finanzas y más todo después de este 2016, donde hubo muchos conflictos importantes por los fracasos de sus últimas terminales, sin embargo, esto terminó por ser una excelente noticia, donde se vienen cambios muy interesantes a partir de este mercado.

Samsung gana juicio de patentes

Ahora mismo están desligados de este problema y se espera que Samsung esté cambiando su mercado de forma importante, además de darle un duro golpe a esta compañía. Así que por ahora quedará entre las opciones principales.

Veremos que pasará con el futuro de Samsung, pero la realidad es que después de este problema se vinieron cambios muy importantes sobre esta pérdida de patentes y aunque evitaron un gasto muy poderoso, donde se tiene que decir que Samsung y Apple donde se vería una perspectiva diferente sobre lo que venia.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here