Android alberga muchas sorpresas para todo tipo de usuarios; esta vez son los amantes a las carreras quienes van a saltar de alegría al saber que la F1 2016 ha llegado a la plataforma; un juego esperado por muchos que no se pierden la competencia durante todo el año; muchos detalles tiene para ofrecer.

Hace unos cuantos días Rosberg ha dejado tirado a Mercedes al ganar el máximo título en la fórmula 1; un impacto doloroso para el mundo de la fórmula 1; pero el cumplió ya sus sueños; a diferencia de nosotros que queremos cumplirlo al menos por pantalla móvil y a través de un escenario realista lleno de adrenalina.

Características de F1 2016

El juego tiene un motor gráfico de punta; el ambiente que está inmerso esta entrega es totalmente único y su jugabilidad es una barbaridad; muchos de los que le han probado han quedado encantados a plenitud; parece que supera a muchos juegos de videoconsolas o incluso a los clásicos de PC.

formula-1-2016

El F1 2016 no es cualquier juego; este llega por la puerta grande de la plataforma Android; desarrollado especialmente por expertos Codemasters; el juego tiene un peso de más de 2 GB; quizás es competencia directa de Asphalt ; aunque este ofrece un contenido mucho más amplio debido a la categoría en donde se implanta como juego de carreras callejeras.

A diferencia de la entrega de Gameloft; la F1 2016 llega ofreciendo la posibilidad de crear campeonatos personalizados o entrenamientos libres; pilotos que podrán guardar sus propias estadísticas y medirse frente a otros; además de 21 trazados que nos permiten competir a altas velocidades.

A pesar de ello; deja mucho que desear; el F1 le hace falta un apartado importante ¡Modo Multijugador! Aunque podamos jugarlo Offline; resulta aburrido estar compitiendo con IA todo el tiempo; cuando nos volvemos expertos será fácil ganar todo el tiempo.