Recuperar fotos eliminadas en Android por error

Tomar muchas fotos en Android y grabar vídeos suele ser una de las tareas diarias del usuario común Android; por esa razón las copias de seguridad son nuestro aliado para poder respaldar sin problemas todos estos archivos. Pero cuando un usuario no hace casos ello; recuperar fotos eliminadas por error es un problema que se presenta a menudo.

Antes de dar por perdidos los datos; podemos realizar una opción bastante interesante; pero lamentablemente vamos a necesitar ayuda de un programa, aunque la buena noticia es que no necesariamente debemos ser usuarios ROOT; su nombre es DiskDigger; su función principal es analizar distintas carpetas donde Android guarda imágenes ya borradas.

Como recuperar fotos eliminadas con DiskDigger

  1. Descargar la aplicación de DiskDigger en Android

diskdigger android

  1. En la pantalla principal del programa se podrán elegir dos tipos de escaneos; el básico y el completo por almacenamiento; la versión PRO nos va permitir realizar el segundo; buscando así en las carpetas ocultas creadas por el usuario y que accidentalmente se han borrado.
  2. Seleccionamos la primera opción
  3. El programa nos dará una lista con las fotos que queremos recuperar.
  4. DiskDigger nos dirá dónde queremos guardar todos los datos que hemos borrado ( recomendamos guardarlos en la Nube)

Con estos sencillos pasos será más que suficiente para que el programa nos permita recuperar fotos eliminadas; la versión PRO nos dará una serie de funciones y características interesantes; las cuales nos dan la oportunidad de recuperar archivos que van más allá del formato multimedia.

DiskDigger puede hacer maravillas sin necesidad de ser usuario ROOT; ideal para las personas que eliminan accidentalmente fotos de su Android de rutas que ya el sistema conoce por defecto. Si tienes algún problema o duda usando esta herramienta no dudes en dejar tu comentario; en Tecnoinnovador te ayudaremos en lo que necesites con respecto al tema.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here