Islabomba es el juego que ha destacado entre las opciones más novedosas para Hatch; una novedosa plataforma de juegos de videos; especial para móviles, la cual fue creada directamente por la compañía directora del juego Angry birds; y que en primera instancia, ha establecido altas posibilidades de éxitos; entre todos los participantes que han dado un poco en su desarrollo, respectivamente.

La plataforma nueva de Hatch ha sido anunciada, el pasado 30 de noviembre; donde se describió a la misma como un servicio en el que todos los usuarios; incluso podían jugar en streaming de acuerdo a un catálogo de juegos disponibles encontrados en la misma.

islabomba

Diversión en todo el territorio android

Los acuerdos de Hatch han sido cerrados con muchas empresas desarrolladoras de juegos móviles; de manera de poder asegurar un sinfín de títulos como islabomba; que estén completamente disponibles para todos los usuarios que quieren lanzamientos constantes de juegos que aporten una máxima diversión; desde su inicio hasta todo el desenlace que posea a lo largo de los años.

Hasta ahora solo abarca la compatibilidad con el sistema operativo android, pero muy pronto espera ampliar sus posibilidades; hasta otros sistemas operativos, garantizando un realce de funcionalidades y entretenimiento en toda la variedad de títulos para equipos diversos.

Los títulos exclusivos para Hatch, ya se están empezando a percibir e islabomba pertenece a uno de ellos, consiguiendo ser un juego de máxima diversión en el que tendrás que combinar un gran grupo de habilidades para resolver los puzles que se vayan apareciendo, en un récord de tiempo, justo antes de que empiecen a explotar las bombas ubicadas alrededor y todo estalle, sin ninguna restitución.

Tienes más de 100 niveles para tu diversión, que no puedes desaprovechar ni un minuto, en tu dispositivo inteligente en el que has esperado el entretenimiento a toda costa.