Escáner para Mí es la mejor app para escanear documentos que encontrarás en las tiendas de aplicaciones. Se trata de una app escáner PDF e impresora para dispositivos móviles iOS que es capaz de escanear documentos de la manera más fácil y rápida posible. Simplemente apunta el documento con la cámara y esta hará el resto; pasa la página y automáticamente la app escaneará la nueva información si necesidad de que hagas nada.

TecnoInnovador escaner-2-225x400 Escáner para Mí, la mejor app para escanear documentos
Escáner para Mí: la mejor app para escanear

La mejor app para escanear en iPhone

Las tiendas de aplicaciones están llenas de apps de escáner para todo tipo de elementos; pero las más populares son las que sirven para escanear documentos, como papeles y libros. A pesar de que apps como CamScanner son bastante buenas; lo cierto es que tardan mucho en hacer el trabajo. Y cuando quieres escanear textos largos como un libro, el tiempo se vuelve crucial.

Sin embargo, existe una app capaz de escanear cualquier tipo de documentos de una manera rápida y sencilla. Se trata de Escáner para Mí, una app para iPhone que escanea de manera inteligente los documentos sin necesidad de recibir comandos del usuario.

Para utilizar la mejor app para escanear documentos de la App Store, simplemente apunta el documento con la cámara de tu iPhone y la app se encargará del resto. De esta manera puedes digitalizar libros y textos largos super rápido y sencillo.

TecnoInnovador escaner-3-225x400 Escáner para Mí, la mejor app para escanear documentos

Escáner para Mí

Coloca el documento que quieres digitalizar sobre un fondo que haga contraste. Al abrir Escáner para Mí, la cámara comenzará a buscar el documento; y al detectarlo, mostrará un cuadro azul sobre la página, mientras te avisa que no te muevas para poder tomar la foto.

Cuando haya capturado el documento, lo subirá automáticamente ya escaneado a una secuencia de documentos. Solo debes pasar la página y esperar que el escáner más rápido de las tiendas detecte la nueva información.

Todas las páginas de escanees se guardarán como parte del mismo documento, y luego puedes editar su contraste y colores para mejorar la visibilidad de los documentos. No hay duda de que, entre las app escáner, esta es la mejor app para escanear documentos de todo tipo.