Los rumores de Pokemon Go ahora se hacen realidad, ante el lanzamiento oficial de la nueva versión actualizada del juego; tanto en el sistema operativo android, como para aquellos dispositivos pertenecientes a la marca Apple; ciertamente.

Con la conformación completa de dicha actualización, se espera que se revelen más de 100 nuevos pokemons; que pertenecen a la segunda generación, de forma de hacer de este un juego con complementos innovadores; especiales para seguir manteniendo el entretenimiento del mismo en cualquier dispositivo móvil. Sus desarrolladores, entre tanto ya confirmaron la salida de esta actualización; aunque no han dado certeza de las nuevas criaturas de pokemon go, al desenlace.

pokemon go

Un juego netamente renovado

Tienes desde ya para descarga la versión 0.49, especial para equipos con sistema operativo android; mientras que si dispones de un iPhone u otro equipo perteneciente a Apple; la actualización se redirige a la versión 1.19.1; incorporando un buen grupo de funciones para seguir en la emoción de esta trama, a pesar del paso del tiempo.

Primeramente; verás cómo se agrega una función para enviar múltiples pokemons al mismo tiempo al profesor Willow y esto se logra; dejando presionado cualquiera de tus pokemons hasta que aparezca la opción donde te indica que puedes seleccionar los demás que quieras, esto te servirá para ahorrar tiempo y obtener el mismo beneficio.

Además, verás en dicha actualización de Pokemon Go cómo se han añadido íconos de acuerdo al tipo de pokemon que vayas consiguiendo en los gimnasios, especialmente cuando te vayas acercando al mismo para capturarlo.

La interfaz del juego, se ve repotenciada y resideñada magnificando la simplicidad de su utilización, para que sientas más comodidad al momento de jugarlo. Descarga y actualiza ya esta última versión y comprueba tú mismo, cada uno de los cambios que han sido plasmados en todo su desenlace divertido.