Seleccionar fondos de pantalla para nuestro móvil suele ser una tarea bastante difícil; si disponemos de alguna aplicación para descargarlas desde una galería en red; se hace un poco más fácil la tarea; pero hoy en día existen miles de aplicaciones excelentes que nos ofrecen este servicio; por lo que hacernos con las mejores es una tarea engorrosa.

Por eso existen Blogs como Tecnoinnovador; que son capaces de facilitarte las mejores aplicaciones en una pequeña lista para que sólo las busques y las descargues en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil Android; Desde nuestro blog hemos preparado 3 aplicaciones que te dejarán con la boca abierta; veamos.

Adquiere los mejores fondos de pantalla con:

Walli es una aplicación completa; en ella podremos subir nuestros propios temas; así como otros usuarios que la han descargado también. La comunidad es extensa y su interfaz muy parecido a Instagram; ya que se puede opinar y dar me gusta a las obras maestras que suben a diario miles de usuarios ¿No es genial?

walli-fondos-de-pantalla-android

Zedge también nos brinda fondos de pantalla fabulosos; esta aplicación ya es popular en Android y es posible que la tengas en tu móvil; si no es así súmate ahora mismo a los 100 millones de usuarios que ya lo tienen en su móvil. La aplicación organiza los fondos por categoría ¿Cuál es tu favorita?

Tapet también no puede faltar en la lista; increíblemente esta aplicación no sólo nos permite descargar fondos de pantalla; sino también crearlos para posteriormente tenerlos en nuestro móvil; apetece descargar las 3 aplicaciones juntas ¿No? Cada una cuenta con funciones distintas que las hacen únicas y exitosas.

Cada una de estas aplicaciones de fondos de pantalla es totalmente gratis ¿Por qué no las descargas? Si te preocupa el almacenamiento quítate esa idea de la cabeza; cada App no supera los 10 MB.