Ha llegado una excelente noticia para todos los usuarios que se han interesado en querer comprar un smartphone Samsung, es muy importante mencionar que se vienen grandes cosas para todos los amantes de esta marca. Es importante señalar que la empresa coreana nos está sorprendiendo con nuevas cosas y es que ahora se han fijado en la gama media, siendo una excelente noticia para todos, pues ahora el Samsung Galaxy A7 será resistente al polvo y agua, siendo este el primer dispositivo más estable que te puedas encontrar sobre esta compañía.

Samsung Galaxy A7 será resistente al polvo y agua para 2017

Pues después de muchos meses, se mencionó que este Samsung Galaxy A7 traerá una muy buena noticia y es que es preciso tener en cuenta que esto es un gran avance, pues finalmente habrá cambios muy buenos dejaremos de quejarnos sobre las fallas y ahora estos dispositivos serán más resistentes al agua y toda clase de polvos. Por supuesto que esto no incluye soportar golpes.

Hay que señalar que este dispositivo llegará para sorprender a todos los usuarios y una de las cosas más importantes para señalar es que con respecto de la gama del Galaxy A7, donde se complementará como un dispositivo en la gama media, estable e inmediato, así que con esto, es que se estaría revolucionando esta rama.

Características del Samsung Galaxy A7

Llegará con Android 6.0 además de saber actualizar ante la nueva versión del Android Nougat, aunque esto no ha quedado confirmado. La pantalla de 5.7 pulgadas es otra de las mejores alternativas de este mercado. Cómo dijimos será resistente al agua y polvo, siendo de esta forma un dispositivo más estable y duro que encontrarás.

La cámara trasera de 16 MP además de una frontal de 16 megapixeles, son otras de las grandes características del equipo. Su almacenamiento de 32 GB en su memoria interna es otra de las mejores opciones, al igual tendrá una ranura externa micro SD.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.