Facebook está rodeado de excelentes complementos que hacen que sea la red social favorita de millones de usuarios en todo el mundo, pero es importante señalar que se pueden hablar de algunas cosas en las que se ha quedado atrás y en busca de no perder tanta popularidad, esta aplicación va en busca de seguir tratando de mantenerse y es que en los últimos días han llegado ciertos cambios y elementos interesantes, pero ha dado que ahora Acusan a Facebook de copiar a Snapchat, por diferentes razones que han comenzado a bombardear a esta red social.

Acusan a Facebook de copiar a Snapchat con filtros

Es preciso señalar que aunque son redes sociales muy diferentes, la verdad es que han aumentado su popularidad de una manera muy importante, al grado de señalar que Facebook ha buscado ciertos complementos idénticos a Instagram (su hermano menor) y por supuesto ahora con estos famosos filtros que se convertirán en complementos más que ideales para que no dejes de tomarlos a consideración.

Los filtros de realidad aumentada como han sido denominados son muy parecidos a lo que nos ofrece Snapchat y por eso es que comenzaron las críticas rápidamente, claro que hay muchas ideas que se deben tomar en cuenta, sobre este tipo de filtro, así que por eso es que se debe tomar en cuenta que habrá una serie de acusaciones sobre este supuesto plagio.

Acusan a Facebook de copiar a Snapchat por filtros

Los filtros de Facebook son únicamente para las fotos de perfil y es importante señalar que muchas personas han comenzado a utilizarlos, lo que ha hecho que se convierta en una de las comparaciones más importantes en los últimos meses.

Han salido otros filtros un tanto “distintos”, pero que al final mantienen esa idea que sólo tenía snapchat, así que faltará esperar saber lo que dirán en Facebook o que tipo de modificaciones realizarán.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.