Si eres una persona muy ocupada durante el día; seguro que se debe a que tienes muchas tareas por realizar. Muchas aplicaciones existen para recordarnos cada una de ellas; la más destacada del momento responde al nombre de Collateral; lista para ser descargada en la tienda de aplicaciones de Google Play totalmente gratis.

Si estás saturado de tareas; quizás se te pase alguna; por eso es imprescindible evitarlo y completarlas de manera correcta en el tiempo necesario; para ello necesitarás ayuda de esta herramienta; con todas la características que te mencionaremos a continuación; seguro que no dudarás en descargarla.

Características de Collateral en Android

Sin duda alguna; si hay un aspecto que destacar de la aplicación es el interfaz de fácil acceso a los usuarios; además de lo elegante que es su función. Entre sus características tenemos la posibilidad de añadir notas; listas o pendientes; además de actividades favoritas durante el día. Para los que olvidan siempre las cosas que hacer; las 2 primeras características son las que deben poner en función; mientras que las 2 últimas sólo pasan a clasificarlas.

Cuando creamos una nota en Collateral; nos vamos a sorprender con la cantidad ajustes que le podemos aplicar; entre ellos está lo más básico por supuesto; que es la creación de un título y descripción donde se alojará el contenido de nuestra nota a recordar. Luego de haber rellenado estos campos ya podemos escoger un color en la nota.

En Collateral se pueden asignar las notas por colores; esto es recomendable para cada campo que vayamos creando (trabajo, cosas personales; familia, etc.) además de asignarle un número de prioridad que va desde el 0 al 3. La versión Premium de esta aplicación va un poco más allá, ya que nos permite funciones que se activan en ciertas horas; como abrir el WhatsApp u otra App.