Ciertamente, hoy en día existen muchísimas herramientas destinadas al aprendizaje y la absorción de conocimientos a través de múltiples variantes. No obstante, se hace necesario resaltar que el internet resulta ser una de las opciones más productivas; y que mayor futuro generan a la hora de promover distintas formas de amaestramiento en diferentes áreas. Por lo tanto, es de nuestro interés presentarte por medio de este apartado; 2 excelentes Cursos Online Gratuitos, en función de la Robótica y Contenido Web.

Cursos Online Gratuitos
Cursos Online Gratuitos

¿Por qué se enfoca solo Robótica y Contenido Web?

Por lo general, se puede evidenciar que actualmente existe cierto auge en cuanto a las tecnologías manipulable de la Robótica y Contenido Web. De hecho, es bastante claro que ambas son totalmente distintas en cuanto a su funcionalidad.

Sin embargo, las precede un común y es que estas dos ramas del conocimiento se proyectan de manera visionaria como; herramientas pujantes para el desarrollo intelectual a nivel mundial.

No obstante, atendiendo a las múltiples demandas que estos fragmentos demanda, se han creado dos plataformas que ofrecen la posibilidad de adquirir conocimiento de forma gratuita y cómodamente desde su dispositivo inteligente o PC.

Curso Online Gratuitos sobre Robótica

Mejor conocido como iniciación en programación de Robot. Este curso, integra 30 videos tutoriales con los que sin duda alguna podrás fácilmente ahondar tus conocimientos en el área de robótica.

La temática principal aborda conocimientos básicos referentes a diseño, construcción, disposición estructural, manufactura, operación y aplicaciones de la robótica. Una excelente alternativa para aprovechar el tiempo libre en esta navidad; disponible a través de su sitio web oficial sin pagos adicionales.

Cursos Online Gratuitos sobre Desarrollo de Contenido Web

En este caso, el Desarrollo de Contenido Web más enfocado hacia la parte de letras, enfoca un Curso gratuito sobre comunicación escrita para webs. Este programa ha sido diseñado con la intención de mejorar la publicación en los contenidos de ecommerce, blog o sitios web de información.

Ideal para adquirir conocimientos en cuanto a las estrategias y técnicas que permiten comunicar mejor la información plasmada en cada contenido.

Este curso cuenta con una duración de 20 horas aproximadamente distribuidas en 5 semanas. Para registrarte de forma gratuita simplemente debes ingresar a  través de esta plataforma.