Controlar los saltos del famoso fontanero Mario Bros; de eso se tratará el gran juego trasladado a la plataforma del sistema operativo android y es que la dificultad; estará centrada en controlarlo a medida que va corriendo en los distintos escenarios y paisajes; mientras vas avanzando en cada uno de los niveles, respectivamente. El juego de Super Mario Run; ahora magnifica la diversión directamente en tu teléfono inteligente; y es que no solo puedes descargarlo en la tienda de play store, sino que también está disponible en App Store; para que tengas el máximo puntaje jugando Mario en tu iPhone.

super mario run

Super Mario Run sigue saltando en las aventuras

Lo mejor es que en la tienda de Apple, puedes descargar una versión de prueba de Super Mario Run completamente gratis; viendo la diferencia de las versiones clásicas, con la nueva que ahora viene a hacer parte de la realidad; de los dispositivos inteligentes. Este nuevo juego, trasladado de videojuego a juego para móviles; impulsa al fontanero a seguir saltando entre los obstáculos, con el fin de ir obteniendo el máximo puntaje; a medida que vas avanzando con este personaje caracterizado por correr en todas las aventuras; que se van apoderando de tu propia diversión para que lo pongas de manifiesto, en cualquier momento.

En la entretenida versión de prueba verás que muchos de los niveles que abarca el nuevo juego Super Mario Run, podrás contar con tener el control no solo para Mario, sino también para los demás importantes personajes como Luigi, Yoshi y Toad.

Desde el 15 de diciembre, del presente año, la versión auténtica de Super Mario Run tendrá su lanzamiento oficial para equipos iOS, únicamente, mientras que la disponibilidad y compatibilidad para el sistema operativo android se esperará para mediados de enero del próximo año, con un completo performance de autenticidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here