El día de hoy se ha lanzado el hechizo Clon; y por fin se ha hecho oficial el lanzamiento del Mago eléctrico de Clash Royale. Se trata de una nueva carta legendaria que podrá desbloquearse a partir de la Arena Real (Arena 7). Es una carta de lo más divertida que promete convertirse en una de las favoritas de los usuarios del mejor juego del año.

Mago eléctrico de Clash Royale

Mago Eléctrico de Clash Royale

Ya hace un mes se filtró un video donde se mostraban las nuevas cartas de Clash Royale en funcionamiento. En este se nota que el Mago eléctrico de Clash Royale aparece gracias a un gran rayo que cae en la Arena y causa gran aturdimiento.

Este mago lanza descargas eléctricas, lo que le permite dañar a dos unidades rivales al mismo tiempo. Ataca con una rapidez destacable, cada 1,7 segundos; pero su daño por segundo es muy bajo: tan solo 117. Por otro lado, cuenta con buenos puntos de vida para una carta de su tipo; ya que tiene 550 solo en nivel 1.

Cuando se filtraron las nuevas cartas de Clash Royale se dijo que el rayo que vaticina la aparición del Mago eléctrico sería capaz de aturdir a las tropas que estuvieran cerca. Pero esto nunca se mostró en los videos que se filtraron. Sin embargo, gracias a que ahora es visible la información oficial de la carta, podemos comprobar que este mago sí aturdirá a los enemigos al ser convocado a la Arena.

Mago eléctrico de Clash Royale
Carta oficial del Mago eléctrico de Clash Royale

Aturdir del Mago Eléctrico

No hay duda de que el Mago Eléctrico será una carta que todos querrán tener en sus mazos. Y es que una de sus características principales es que es capaz de aturdir a las tropas enemigas cercanas durante medio segundo; lo cual lo convertirá seguramente en una de las mejores cartas defensivas.

El Mago Eléctrico de Clash Royale cuenta con 550 puntos de vida en nivel 1. Su daño es de 200; pero el daño por segundo se reduce a 117. Aturde a los enemigos al aparecer por 0,5 segundos y les hace un daño de 169. Además, puede atacar unidades terrestres y aéreas, tiene un alcance de 5 y su velocidad es alta. ¡Y le encanta la música electrónica!