Es el último Smartphone que hasta el año, lanzará la empresa de Alcatel, conocido así mismo como Alcatel Idol 4; un dispositivo inteligente que logrará combinar la realidad virtual basada en la experiencia de 360 grados; y un equipo auténtico del grupo de los teléfonos de gama media en el que se esperan resultados; de gran competencia que incluye un gran sistema de tecnología, apostando por magnificar todo tipo de novedades; en teléfonos inteligentes ahora acorde con la realidad virtual, el cual es un punto muy actualizado; dentro de la tecnología contemporánea.

TecnoInnovador alcatel-idol-4 Dile sí a la realidad virtual con el Smartphone Alcatel Idol 4

La realidad virtual hecha teléfono

El dispositivo Alcatel Idol 4, se espera totalmente reversible; ya que logrará convertirse en segundos, en la forma de unos lentes para realidad virtual; teniendo una batería capaz de durar hasta un día completo, sin limitaciones. Tendrás a disposición, dos versiones variadas, estas son el Idol 4 y el Idol 4s; diferenciándose en cada uno el tamaño; con 0,3 pulgadas de más, en el último.

El Alcatel Idol 4 constará de una pantalla con un tamaño de 4,2 pulgadas, además de incorporar en su estructura un procesador eficaz de 8 núcleos; memoria de almacenamiento de 3GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno para ampliar a su vez con tarjetas microSD; que pueden inferir en la expansión incluso hasta de 512 GB, sin dejar de lado que trabajará; a partir del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La cámara principal será de 13 MP, con estructura de enfoque de forma táctil, como un teléfono inteligente convencional, además de contar con un sistema de enfoque automático que dura de 0,1 a 0,3 sg, respectivamente. Las imágenes tendrán la particularidad de disponer de zoom digital x4 con estabilización de video, incluso para transmisiones en vivo, dejando la nitidez de acuerdo a como la necesitas y en el momento que lo quieras utilizar de forma manual.

No te lo pierdas y encárgalo