Una de las marcas que ha venido tomando forma en el mercado de dispositivos móviles de gama media es UMi; hoy nos damos el lujo de presentarles al UMi Plus; un dispositivo que goza de características impresionantes; pero que pone en duda a muchas personas si adquirirlo o no ¿Por qué?

Dejando a un lado el tema de que sea chino; esta marca promete prestaciones de un gama media a tope por precio de remate; aunque tenga competidores que ofrezcan casi lo mismo; quizás las personas se inclinan sólo por los detalles que tiene el terminal; así que cuidadosamente lo analizaremos el día de hoy.

Ficha técnica de UMi Plus

El diseño resulta bastante atractivo; el sensor de huellas dactilares funciona un poco lento a la respuesta de acceder al móvil; esto seguro se debe a la implementación del software propio del fabricante al sistema operativo. La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución full HD; pero lo más impresionante está debajo de ella.

TecnoInnovador umi-plus-analisis-video-4-300x152 UMi Plus: un terminal chino que vale la pena adquirir

Con 4 GB de RAM y un Helio P10 Octa core de MediaTek; podría decir que el dispositivo sale a lucirse en la gama Premium; su GPU Mali T860 le permite correr cualquier aplicación gráfica de la actualidad con mucha fluidez. Cabe destacar que su almacenamiento interno es de 32 GB y admite la adición de una microSD hasta los 256 GB.

En el apartado multimedia tenemos cámaras de 13 MP y 5 MP; trasera y frontal respectivamente. La batería es de 4000 mAh; por lo que da fácilmente una autonomía de 24 horas; aunque para darnos este lujo ha tenido que optimizar el panel de Sharp IPS; esto quiere decir que a comparación de muchos terminales de gama media que gozan de un brillo estruendoso; este luce un poco opaco a comparación; pero vale la pena ¿No? Nada mal para valer sólo 240 Euros.