Una de las plataformas de entretenimiento audiovisual más popular a nivel mundial, ha realizado como antesala a fin de año; un listado en el que se ha seleccionado los Videos de YouTube más Vistos en 2016. No obstante, ante tales presentaciones haremos un inciso peculiar y; te daremos a conocer los videos que se hicieron más populares en España durante el transcurso del mencionado año.

Videos de YouTube más Vistos en 2016
Videos de YouTube más Vistos en 2016

Procedimiento para seleccionar los Videos de YouTube más Vistos en 2016

Generalmente la compañía estadounidense con sede en Mountain View realiza ciertos conteos probabilístico y estadísticos con respecto a sus distintas plataformas, con la intensión de denotar el rendimiento de la misma a lo largo del año.

Sin embargo, YouTube, es una herramienta bastante peculiar para Google y sin duda alguna su principal interés es satisfacer de una forma u otra las necesidades de sus usuarios llenándoles día a día de experiencias únicas e inolvidable.

No obstante, alejado un poco del programa de interpretación de datos para llevar un control del rendimiento de herramientas; YouTube obsequia a sus usuarios una lista de los videos más vistos cada fin de año.

En este archivo, se muestran los videos que más han marcado tendencia tanta a nivel global como local. De hecho, la selección aplica variantes como: personas que pasaron tiempo viendo, compartiendo, comentando, y dando likes.

Los 5 Videos de YouTube más populares en España 2016

#1 La Roja Baila: En el videoclip cantan todos los futbolistas que fueron convocados por Vicente del Bosque.

#2 Los Morancos y La Bicicleta: Antonia y Omaíta, crearon una versión ácida y política de la conocida canción de Shakira y Carlos Vives. Esta se hizo viral al poco tiempo de publicarla.

#3 Pen Pineapple Pen: Esta popular canción que nos muestra las distintas posibilidades que nos ofrece un bolígrafo.

#4 Lotería de Navidad: Resalta la historia de Carmina, una profesora jubilada, conmovió a gran parte del público.

#5 Pokémon HEYEYEYEAH ft. Narehop: otro de los Videos de YouTube más populares en España 2016 viene de la mano de El Rubius; quien también ha conseguido colarse en esta lista con una parodia de 4 Non Blondes con letra de Pokémon.