ZTE sigue en busca de querer hacer más grande este mercado y lo mejor de todo es que están ofreciéndonos una perspectiva diferente para tener en cuenta sobre la gama media. Ahora, es necesario hablar sobre un equipo poderoso y ubicado directamente a la gama media, que seguramente se convertirá en una de tus opciones principales, el nuevo ZTE Blade A610s un gama media a un precio barato, lo tenemos para ti y te diremos sus principales características, pues es casi un hecho que te encantará.

ZTE Blade A610s un gama media a un precio barato para 2017

Este equipo es probablemente una de las mejores apuestas sobre la gama media para ZTE y además de que ofrecerá diferentes dispositivos que se puedan acoplar según tus necesidades, es necesario apuntar que esta versión del ZTE Blade viene con toda la intención de consolidarse en el mercado. Entre sus opciones principales es que contará con un lector de huellas digitales, así que se debe analizar muy bien este tipo de equipos que vendrán por medio de esta marca. El ZTE Blade A610 ZTE Blade A610 Plus, como los dispositivos presentados por parte de esta empresa asiática.

TecnoInnovador ZTE-Blade-A610s-un-gama-media-a-un-precio-barato-300x201 ZTE Blade A610s un gama media a un precio barato

Características del ZTE Blade A610s

Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas además de que llegará directamente con un formato FullHD que se convertirá en una de las mejores opciones para esta gama. Llegará con Android 6.0 como el sistema operativo. Su memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, son otras de sus especificaciones principales.

Ofrecerá una cámara de 16 MP además de llegar con una cámara de 8 MP en lo frontal, así que no se puede dejar de tener en cuenta este excelente dispositivo. El precio del ZTE A610S de 160 dólares americanos.