De seguro que has oído hablar alguna vez del legendario Tamagotchi; o quizás lograste tener uno; pues bueno. Esos tiempos están a punto de volver con una nueva aplicación llamada Animarium; que está basada en desbloquear criaturas para conseguir un zoo; además de producir suficiente energía y aumentar todas las posibilidades de cada animal.

El juego se oye fácil ¿No? Pero nada que ver; de seguro que todos los juegos que te has encontrado en la tienda de aplicaciones de Google Play serán incomparables con el que estás a punto de descargar; tienes que probarlo para haber dicho que lo has visto todo en la plataforma de Android; más si te gustó el Tamagotchi.

Características de Animarium en Android

Su mecánica es un poco simple pero retorcida; se tienen animales a los que se llaman Maroons; estos deben irse desbloqueando. Los animales van a producir energía que se relaciona directamente a su nivel; la energía va desbloqueando también otros animales y nuevos elementos; algo confuso ¿No?

Para entenderlo; hay que probarlo. Está clasificado como un juego de recolección en el cual hay que ir evolucionando a base de la producción de nuevos animales. Conforme se pase de nivel; obviamente la capacidad para producir de cada una de las criaturas crece exponencialmente; interesante ¿No crees?

Sus gráficos no son algo que llame la atención; además premisas tan absurdas que se han explicado hoy otros juegos pueden tenerlo; pero este juego casual termina enganchando en definitiva; a tal punto que llegas a pensar que Animarium es un juego inalcanzable para muchos desarrolladores. Podríamos decir que la única falla en el juego es que está en inglés; esto dificulta un poco el progreso para quien no entienda el idioma; pero gracias a la mecánica que se desarrolla conforme vayamos avanzando ni lo notarás y hasta se aprenderás un poco de ello.