La saga de los juegos de Rockstar más famosas sin duda serán los de GTA; estos sí que ofrecían horas de diversión frente al computador; aunque en el móvil también tuvieron sus títulos y aún están presentes para quien los quiera probar. Ya hace un tiempo que no se animan a sacar un título; por esa razón nos han sorprendido con Bully; un juego que viene por todas en Android.

A través de este nuevo título encarnaremos en la piel de un adolescente que está hecho un pillo; haremos travesuras y viviremos aventuras en el colegio Bullworth; pero eso no es suficiente como para convenceros de que te lo descargues; aunque con sólo ver una imagen de seguro que te va encantar.

Características de Bully

Como podrás ver; la interfaz gráfica es totalmente impresionante; que podríamos esperar de estos programadores; que siempre hacen muy bien todo en donde se atreven a meter mano; aunque cabe destacar que el juego ya ha estado presente en plataformas como XBOX 360 y PS2; pero de seguro que quienes saben de Bully ScholarShip Edition; se han dado cuenta que esta versión para móvil está evolucionada en su totalidad.

Y no sólo la parte gráfica; el contenido es mucho más extenso que el original; así que aquellos que ya conocen la entrega; no deben preocuparse de aburrirse de inmediato; aunque quien va hacerlo con una versión tan completa como esta; es que merece la pena probar de inmediato; sus controles son realmente magníficos.

Al igual que en los juegos de la saga GTA; tenemos un mundo abierto en donde podemos hacer infinidades de cosas; aunque todo está basado en la escuela de Bully; el cual debe hacer frente a profesores y compañeros; aunque hay misiones interesantes que hasta nos ponen a conquistar a la chica que más nos gusta; aceptar desafíos; juegos rápidos; realizar experimentos; maratones; pelear; en fin; infinidad de cosas por hacer en este mundo.

Lamentablemente esta aplicación tiene un costo de 7 Euros; sin duda alguna sí que vale la pena hacerse con el juego ¿Lo probarías?