No cabe duda, de que las herramientas de entretenimiento son indispensables en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, es preciso tomar en cuenta cuales son las que más se adaptan a nuestro terminal pero sobre todo a nuestra personalidad o gusto. Por  lo tanto, si eres amante de los juegos de Puzzle al estilo Tetris; el nuevo Dropa es tu mejor alternativa. Acompáñanos en este resumen a ver acerca de qué se trata esta aplicación.

Dropa, Entretenido Juego de Puzzle disponible en iOS
Dropa, Entretenido Juego de Puzzle disponible en iOS

Novedades en la sección de juegos de la App Store

Dropa es un juego que ha sido desarrollado por Midnight Tea Studio, una interesante presentación perteneciente a la temática de Puzzle. Esta novedosa aplicación diseñada meramente para el entretenimiento llega a la App Store; y lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita.

Con una funcionalidad bastante particular, este juego de Puzzle integra un concepto minimalista. En términos visuales pudiésemos en todo caso, afirma que va a complacer a muchos amantes del arte y la sencillez.

El juego tiene un diseño simple que básicamente consiste en formar figuras geométricas como: círculos, líneas y puntos. Asimismo, el fondo de la pantalla es de tinta oscura; sin embargo, los colores de las figuras son bastante vivos y esto crea un contraste bastante amigable con el jugador.

Las animaciones son  subes y fluidas, de modo que, corre bastante bien en dispositivos como el iPhone 7. Por otro lado, cuenta con una banda sonora tranquila relajante, ideal para contrarrestar el estrés de la cotidianidad en el día a día.

Dropa, Entretenido Juego de Puzzle disponible en iOS
Dropa, Entretenido Juego de Puzzle disponible en iOS

Temática principal del Dropa

En principio, los jugadores comenzarán siempre desde el primer nivel en el juego, para acumular puntos al sacar los anillos. De este modo, irán avanzando poco a poco en los distintos niveles.

Lo bueno de Dropa, es el hecho de que el juego no impone un límite de tiempo y el jugador tiene un número ilimitado de vida; por lo que es verdaderamente libre de estrés.