Actualmente existe un alto número de aplicaciones, programas y sitios web online que te periten adquirir conocimiento de forma práctica y sencilla. Tal es el caso de las nueva alternativa digital de Programación con JavaScript; ideal para aquellos que se encuentra inicialmente sumergidos en el mundo de la escritura en base a códigos fuentes. Por lo tanto, es de nuestro interés presentarte por medio de este apartado; información referente al curso Online y gratuito que te permitirá aprender a Programar en JavaScript.

Herramienta para aprender a Programar en JavaScript
Herramienta para aprender a Programar en JavaScript

Especificaciones sobre el Curso introductorio Programación con JavaScript

En principio, es válido mencionar que esta herramienta te ofrece la oportunidad de acceder a un programa especialmente diseñado para trabajar con la herramienta JavaScript. No obstante, este introductorio desarrollado por Universitas Telefónica; te permitirá adéntrate a lo que es el mundo de la programación.

Este curso está disponible de forma gratuita especialmente para consultas. Es decir, se puede acceder a la plataforma y presenciar los archivos allí contenidos, como; videos, actividades y contenidos, en cualquier momento y lugar.

Por lo tanto, ajustado al ritmo de cada quien, esta plataforma para Programar en JavaScript ofrece 7 módulos que muestran de manera específica; las ventajas y desventajas de las páginas dinámicas, sintaxis de JavaScript, estructuras, funciones, manejadores de eventos, desarrollo de aplicaciones AJAX, entre otros temas relacionados.

Una forma sencilla de Programar en JavaScript

Este curso introductorio, ofrece muchas una alta dependencia de ayuda visual. En este sentido, se puede ir aprendiendo los términos, procesos y ejemplos que se van mostrando durante el programa de forma práctica y sencilla.

Por su parte, este material te permite repasar la información la cantidad de veces que sea necesario y además; seguir el progreso de cada módulo en la sección de notas.

El Curso introductorio Programación con JavaScript está disponible a través del enlace que ofrece la plataforma MíriadaX. Una excelente oportunidad para adentrase al mundo de la programación con una de las principales herramientas que se distingue a nivel mundial.