Después de los constantes éxitos que dejaron las versiones anteriores de Honor 6 y 7; actualmente viene con la misma perspectiva; el Smartphone Honor 8, en el que se aprecia un sentido completo de actualidad y novedades; especificados por su fabricante, donde se acerca el equipo a una gran cantidad de sueños digitales; llenos de componentes de máxima sofisticación.

El análisis interesante de este novedoso dispositivo; parece estar siguiendo las tendencias que aumentan la popularidad de los automóviles y es que la tecnología cada vez; van en avance para mostrar un camino de máxima innovación.

honor

Honor Magic, un equipo de máxima novedad

Xiaomi de forma reciente ha presentado un dispositivo inteligente; con características similares de novedades, pero éste solo está disponible completamente en China; estando como un proyecto que ha visto la luz del amanecer; teniendo su lanzamiento directo al mercado. Por su parte, viene con el mismo performance el dispositivo Honor 8; en el que se ha unido un concepto de un teléfono innovador que mezcla características de Xiaomi con peculiaridades del Honor.

En primera instancia, este será un equipo disponible solo en China a partir del 16 de diciembre del presente año; y a mediados de enero del próximo año, podrá estar en el mercado de muchos países del mundo.

Honor, se convierte en un dispositivo el cual constará de una pantalla AMOLED, disponiendo de bordes curvilíneos muy particulares. Aun no se conoce si se tratará únicamente de bordes curvos izquierdos o derechos o mejor aún, por los cuatro lados. La estructura se dará a conocer por ser nada más que pantalla pero con una tecnología de máxima rapidez en su carga, disfrutando de una carga de batería, en tan solo cinco minutos.

Apuesta por esperar la innovación del equipo Honor y ten en tus manos un dispositivo de máxima potencia y efectividad.