En la aplicación de WhatsApp hay un gran problema que a muchos usuarios perturba; el no estar curioseando los mensajes actual mientras otras personas observan nuestro estado Online ¿Molesto verdad? Pero siempre hay trucos que nos permiten aparecer Offline en la aplicación ¿Cómo los puedo aplicar?

La aplicación no lo permite como tal; pero gracias a los desarrolladores de Android y su capacidad de poder programar a todo terreno; podemos ocultar la actividad en la red social como todo un Cracker. En Tecnoinnovador te daremos las herramientas y pasos necesarios para aparecer offline en WhatsApp y desvelarte viendo mensajes sin que nadie se den cuenta.

Lo que necesitas para aparecer Offline en WhatsApp

El modo avión tiene particularidad que muchas personas nunca logran descubrir; estando fuera de WhatsApp puede que nos lleguen mensajes; pues bueno; a esta instancia no nos hemos delatado con él “En línea” o el chulito azul; así que estamos offline para cualquiera de nuestros amigos.

Con activar el modo avión fuera de la App basta para entrar y leer todos los mensajes sin que nadie se dé cuenta que estamos dentro de la App. Truco efectivo pero simple; aunque es engorroso porque obligatoriamente debemos estar sin conexión para realizar esta actividad; pero una herramienta extra puede acabar con el problema.

Private Read For WhatsApp nos permite leer nuestros mensajes en modo oculto; sin preocuparnos que una persona vea nuestro estado en línea; esto quiere decir que sin entrar a la App tenemos una vista completa de la conversación de cualquiera ¿No es genial? Esto deja inservible cualquier acto que quieran realizar los emisores en contra para ver nuestros estados; simplemente ahora no puedes confiarte tampoco de aquellos que no te hayan contestado algún mensaje; pues pueden estar usando este truco para aparecer offline en la red de mensajería.

¿Te ha servido el truco? ¡Déjanos tu comentario!

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo