No todas las noticias son agradables, prueba de esto es que  Super Mario Run sólo funcionará con internet. Cosas nuevas surgen para lo que es el primer juego oficial de Nintendo para Móviles, trayéndonos a Súper Mario  como protagonista; un título que estará llegando la próxima semana a millones de usuarios de IPhone y IPad en todo el mundo. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de todo lo que se está rumorando sobre este esperado título.

TecnoInnovador super-mario-run-1-400x209 Super Mario Run sólo funcionará con internet
Super Mario Run sólo funcionará con internet

¿Qué se está comentando en la red sobre este esperado juego Super Mario Run?

Primero que nada, destacamos que lo que se está diciendo en la red es que básicamente la magia se mantiene.  Veremos a Súper Mario corriendo de lado a lado de la pantalla con tan solo el darle un pequeño toque.

Así que la dinámica del juego es que Super Mario irá corriendo mientras mientras el usuario da pequeños toques; estas acciones serán necesarias para saltar, sobrepasar obstáculo y obtener itmes o artículos que vayan surgiendo en el camino.

En este sentido, aunque ya se hayan publicado diferentes demostraciones del juego en diferentes medios on line y televisiones; cada vez son más los detalles que se revelan de este títulos poco antes de su lanzamiento global, incluyendo malas noticias.

¿Cuáles son estas malas noticias que se saben sobre Super Mario Run?

Además, de que le juego  no será gratis sino que tendrán un alto precio también será exclusivo con internet. Así pues, todos sus niveles se desbloquean pagando la cifra de 9.99 $USD y como ahora lo sabemos, no será posible usarlo sin tener conexión a internet.

La razón de esta decisión se debe a temas que corresponden a la seguridad del título y su relación con la piratería.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus comentarios sobre este post. Así mismo, también te invitamos a compartir dicho post con tus amigos en cualquiera de la redes sociales de tu preferencia.