Si sumerges constantemente tu dispositivo android y tus altavoces ya sienten el agua dentro de ellos; nada más funcional que una aplicación especial para expulsar el agua, más rápido de lo que pensabas. Con las renovaciones de este año, verás que tienes a la mano; las apps más funcionales, dentro de ellas; la app que ayudará que puedas expulsar toda el agua que tus altavoces tienen dentro; y así poder determinar la capacidad de darle toda la función absoluta a tus dispositivos de Apple; sirviendo además para los equipos de tipo Apple Watch, satisfactoriamente. Se trata de una aplicación, disponible para todos los usuarios con estos equipos; mejorando la evolución de los altavoces, sin importar que lo introduzcas o no, en agua.

expulsar el agua

Según los desarrolladores, esta aplicación vino dada por un usuario que accidentalmente mojó su dispositivo de Apple y el agua; logró entrar a los altavoces, lo que desperfeccionaba el sonido. Lo frotó seguidamente con alcohol, de manera de evaporar el agua; pero al ver que no funcionaba optó por imitar una característica del Apple watch, constituyendo la aplicación; conocida desde ya como Soni.

Expulsar el agua de tu Apple

En todos los casos, mientras el tono se reproduce en tu dispositivo verás cómo las pequeñas gotas; irán saliendo del altavoz progresivamente. Cuando esto suceda, recurre a un material absorbente para secarlas al salir del altavoz.

Descarga desde ya, la aplicación de Sonic a través de la tienda de iTunes App Store, teniendo al alcance un video; donde podrás apreciar todo el funcionamiento de la aplicación para expulsar el agua, sin tener que optar por remedios caseros; o por técnicas que terminen empeorando el funcionamiento de tu equipo móvil, ciertamente. Ten completamente disponible esta opción, descargando la aplicación con soluciones inmediatas que magnifiquen siempre la máxima función de todos los aspectos de tu equipo móvil, sin restricciones.

Compartir