Supercell ha lanzado hace pocos días la carta Clon de Clash Royale, y rápidamente ha encontrado un lugar en el mazo más popular de la época navideña. Y es que junto al Sabueso de lava, este hechizo se vuelve imparable cuando se lo juega bien. La carta que crea clones de las tropas aliadas es sin duda el nuevo META de Clash Royale.

Clon de Clash Royale

Clon de Clash Royale

Una nueva carta, regalo de Santa, ha llegado esta semana en la forma de hechizo Clon de Clash Royale. Hay muchas cartas que pueden usarse con este hechizo para clonarlas, pero no hay duda de que la que funciona mejor es el Sabueso de lava.

Es por esto que la combinación Clon Sabueso de Lava se ha vuelto el nuevo mazo META de diciembre de 2016. Se trata de la combinación más efectiva de la versión actual; y en este post te queremos presentar este mazo, el cual utiliza las cartas:

  • Sabueso de lava
  • Clon
  • Minero
  • Descarga
  • Mega esbirro
  • Esbirros
  • Ejército de esqueletos
  • Bola de fuego

El mejor mazo de diciembre y de este año

El hechizo Clon de Clash Royale es una carta que clona todas las unidades propias que se encuentran dentro de su radio de acción. Por ello, este mazo se concentra en esta característica para sacarle el mejor provecho.

La idea es agrupar el Sabueso de lava, el Mega esbirro y los Esbirros juntos y luego clonarlos. Luego, si es posible, lanzar el Minero para que ayude a tanquear o a proteger a los clones. Naturalmente, el clon de Sabueso de lava morirá con el mejor daño. Y esto es precisamente lo que queremos, ya que al morir soltará los Cachorros de lava que asegurarán que haya un extra de daño por segundo.

Clon de Clash Royale

Las mejores cartas para clonar en Clash Royale

Existen otras cartas cuyo efecto se potencia considerablemente al ser usadas con el hechizo Clon. La más efectiva después del Sabueso de lava es el Esqueleto Gigante. La Bruja es una carta que también puede cobrar más popularidad gracias al nuevo Clon de Clash Royale.

Los Esbirros y Horda de esbirros es una buena elección a la hora de usar el Clon. Otras cartas que puedes usar con Clon son: Montapuercos y Globo, Princesa, Guardias y Príncipe Oscuro.