Aplicaciones de imágenes y vídeos hay muchas; pero ¿Te has preguntado cómo se verían tus vídeos más rápidos o lentos? Desafortunadamente esta opción no está disponible en la aplicación de cámara normal; por eso desarrolladores de Android han querido crear una App que sea capaz de grabar en cámara lenta o rápida.

Esta característica de serie ningún fabricante se ha animado han implementarla; quizás muy pocos y siempre terminan con errores que a la final le dejan en su estado original. Hay que aprovechar Video Slow; así es el nombre de la herramienta que nos permite realizar esta magnífica acción.

Video Slow: así de fácil es grabar en cámara lenta y rápida

Los dispositivos de gama Premium son los privilegiados que pueden usar esta opción; pero ahora Video Slow llega desacreditando esta característica para que dispositivos con características de gama baja también puedan hacer uso de ella; para ello necesitamos hacerlo mediante tres métodos.

grabar en cámara lenta

Uno de ellos es con una cámara de terminal que lo permita; obviamente la mayoría de los lectores están aquí por Video Slow; así que o es haciendo mediante una reproducción más lenta o rápida; o interpolar imágenes que se han podido grabar previamente. Esto quiere decir que un vídeo de 15 segundos en cámara lenta puede llegar a durar 1 minuto; según como lo configuremos con la aplicación; o bien sucede al revés con la cámara rápida.

Así tendremos una versión de nuestro vídeo en cámara lenta; aparte del vídeo general en nuestro Android ¿No es genial? El hecho de que en cámara lenta pesen más los vídeos es fantástico para los terminales de gama Premium que gozan mucho espacio y tienen una cámara fantástica; pero si tienen un gama baja olvídate de ello; al menos si quieres editar vídeos que van más allá de los 15 segundos; pues tu almacenamiento interno se colapsará.

¿Quieres probar Video Slow? Descárgalo gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play para Android