Para esta oportunidad venimos a hablarles sobre un gran proyecto, se trata de uno que lleva por nombre Moonlite; un simpático proyector para teléfonos inteligentes, es el artefacto ideal para contarle historias a los más pequeños de nuestra casa.

Si creías que el campo de los teléfonos inteligentes ya estaba explotado al máximo, esta idea demuestra todo lo contrario. Esto debido a que la idea viene a darle valor agregado a este tipo de artefacto que rodean nuestra familia y nuestra vida cotidiana. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de este interesante proyecto que se encuentra empezando su carrera.

Moonlite, un infantil proyector para SmartPhones

¿Qué se sabe sobre este proyecto que lleva por nombre Moonlite?

Primero que todo, debemos comenzar destacando que la propuesta se encuentra todavía en un etapa de financiamiento; específicamente buscando inversionista en una de plataforma de Crowdfunding llamada KickStarter.

La idea del proyecto refiera sobre una herramienta para el Smartphone con la cual podamos contar historias a nuestros niños; es decir un simpático accesorios que está pensado y diseñado exclusivamente para hacernos pasar horas con los más pequeños de la casa.

¿Cómo es el funcionamiento de esta propuesta infantil llamada Moonlite?

En líneas generales, el funcionamiento de Moonlite parece ser de los más sencillo e intuitivo. Ya que la idea es que podamos utilizarlo para proyectar historias en el techo o en la pared; pero esto solamente con la utilización del Flash de nuestro teléfono inteligente para realizar la proyección de los contenidos.

Para poder lograr esto, tan solo tenemos que introducir una especie de carrete en el proyecto. Seguidamente, debemos acoplarlo a nuestro Smartphone, abrir la App de Moonlite y, proceder a apuntar al techo donde aparecerán una serie de imágenes.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta interesante propuesta. Así también, te invitamos a compartir dichos post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia