Para estas fechas decembrinas nos dedicamos a reflexionar sobre lo que han sido las Aplicaciones exitosas en el 2016. Aunque el impacto que ha tenido este videojuego de  Niantic Inc, la cosa no ha sido totalmente color de rosa.

Sin embargo, la popularidad que ha tenido este juego muestra una serie de aspectos que se muestran muy interesantes. En este sentido, tenemos una clara trayectoria de lo que ha sido este proceso desde su lanzamiento hace algunos  meses. Acompáñanos en el presente post y descubre que ha tenido que hacer esta App para estar donde está.

¿Qué convierte a Pokémon GO en una de las  Aplicaciones exitosas en el 2016?

Primero podemos destacar, que este juego innovó de una manera sinigual con la implementación de tecnología de Realidad Aumentada.  Otro aspecto que podemos enfatizar es la visión que tuvieron en romper la berrera de los real y lo ficticio; esto debido a que con esta novedad los usuarios interactuarían en la App pero desde el mundo real y palpable.

Debemos destacar que ha llegado a ser una de las  Aplicaciones  exitosas de este año debido a su temática; pues lo precede toda la fama que tuvo esta serie animada japonesa hace algunos años, que es bastante sabida.

Es de tener en consideración, la gran polémica y revuelo que ha causado esta App por  todos sus accidentes; hecho generador de grandes críticas que posicionaron a Pokémon GO en el primer lugar de las noticias durante algunos meses.

Así mismo, otro factor sería la cantidad de cambios que se han presenciado en esta Aplicación durante este año; trayéndonos en la última versión unos que pueden darle un giro trascendental al juego.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta polémica Aplicación móvil. Así mismo, también te invitamos a compartir este post en tus redes sociales favoritas.