Para esta oportunidad tenemos el inmenso placer de presentarte a una nueva herramienta llamada SnapRaffle. El concepto de esta plataforma es la de hacernos ver las la redes sociales como un estadio donde podemos trabajar.

Con una idea innovadora se nos presenta esta Aplicación, la cual se caracteriza por gestionar clientes negocios de   Redes sociales. Esta App permitirá  a los encargados de mantener a dichos perfiles, gestionando la publicación de imágenes, videos y cualquier tipo de post que se estile.

Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta innovadora herramienta que se nos presenta hoy.

SnapRaffle, para gestionar clientes de Redes Sociales

¿Acerca de qué se trata esta nueva herramienta de trabajo  llamada SnapRaffle?

 Primero que todo, debemos tener en cuenta que el crecimiento que han tenidos las redes sociales ha ido aumentando gradualmente. Este hecho ha generado que en este campo se generen nuevas maneras de desempeñarse en alguna labor que pueda ayudar a alguien. Este es el caso de las personas que se encargan de mantener al día algunos  famosos perfiles de negocios.

Por esta razón, ha nacido una idea como SnapRaffle y así ganar mayor practicidad en este terreno en ascenso. La idea central es que estos encargados no se encuentren tan abrumados para gestionar los perfiles de negocios; disponiendo de material generado por los propios clientes para su publicación a lo largo de todo un mes. Este hecho último puede ahorrarle el trabajo de tener que realizar fotografía de manera constante o día a día.

Así es posible que hayamos visto a encargados a los dueños de los negocios usar sus Smartphone para esta labor; Un hecho que quita mucho tiempo a estas personas y que se puede llevar a cabo de una manera mucho más eficaz gracias SnapRaffle.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta. Así mismo, también te invitamos a compartir dicho post en cualquiera de tus redes sociales.